martes, 3 de febrero de 2009

Chats De Italia

No podía parar de moverme, ahora sólo una idea invadía mi mente y era la que su leche invadiera mi concha, que su leche caliente quemara mi ser, el poder saborearla, degustarla, hacerla mía otra vez como tantas otras noches. Yo quiero mucho a mi novia, y jamás he Chats De Italia pensado en la infidelidad, pero creo que tengo (como todos) una cosa llamada Instinto Animal. Después de cenar y tomar unas copas en algún bar nos fuimos al apartamento donde continuamos bebiendo y escuchando música. Mientras me contestas a lo que te pregunte quiero que te estés tocando y no pares, de acuerdo?-Como Chats De Italia te llamas?-E-Cuantos anos tienes?-25-Tienes novio?-Si-Cuando follaste por primera vez?-A los 18-Y la ultima?-Hace tres díasMi ritmo se aceleraba sin saber porqué. . . Nos echamos Chats De Italia a reir, Marc, como se llama mi amigo, cogió la botella de cava y la abrió, derramando gran parte en mi camisa, supuestamente sin querer. . . Me fui directo al lago artificial y entre los arbustos vi a Daniel, el tipo más rudo de 1104 metiéndole la pija culo arriba a Sandra, la nina más picada de 1102 (yo estudiaba en 1103). . más húmedo todavía. . Las ganas de echarme el primer polvo me apretaban pero no tenia con quien. webcam en vivo gratis Después de todo, hay mujeres que nacen para laburar, otras para sufrir y Andrea estaba destinada a que se la follaran. chat erotico sin Siguió la otra bota, y sin apartar una de otra sus rollizas pantorrillas, Debbie se quedó viendo la misiva plegada que yo advertí que el joven había depositado secretamente en sus manos. A Seba ya le habían llevado dos mujeres jóvenes para que tuviera sexo, pero estas temían su fuerza no controlada con ese pedazo de carne grande para su desarrollo. No tendrás problemas verdad? - No Cons. . - No me llames por mi nombre llámame tía que me da chat gratis más morbo y me pone más cachonda. Me estaba por duchar también. . -Que momento. . ji ji jiY exploté, y la leche saltó en grandes chorros, y suspiré chat erotico sexo y me quedé tendido en la cama, mientras escuchaba la respiración de Belén del otro lado. Con su cabeza en mi pecho tapaba de los demás la visión de lo que hacíamos, así que le empecé a masajear las tetas descaradamente. Tan entregada estaba que fui bajando una mano, por el prominente estómago, mientras que con la otra la ponía a cien, dándole un buen sobeo a los pezones. En la fiesta tomó unas cuantas copas de champagne de más y quedó totalmente desinhibida, en el departamento había varias habitaciones y ella era convidada por los chicos a ir a una ella primero se negó pero después se olvidó de todo y fue con un chico a una. Mientras que con Hernán nos quedamos tirados en la cama, esperando que volviera, para eso seguimos tocándonos, para que nuestra calentura no bajara, nos besamos, nos pajeamos mutuamente, hasta que tras se quedó quieto, incluso, alzó una de sus piernas, como indicándome el camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario