viernes, 27 de febrero de 2009

Chatear De Sexo En

Hola, la historia que les voy a contar es algo que me sucedió hace unos 11 meses, para ese tiempo yo estaba con una nina de unos 18 anos de 1, 70 más o menos un trasero de suenos unos senos de chupete y sobretodo respiraba sensualidad, nuestra relación desde un comienzo fue muy caliente, cada vez que nos podíamos ver nos mandábamos unas calentadas de película, caricias iban y venían; yo terminaba siempre con un bulto entre las piernas y ella Como Instalar Webcam casi destilando. Cuando terminaron, les dijeron a las chicas que el postre lo ponían ellas, les exigieron que cada una de ellas les chupara el pene hasta hacerlos acabar en su boca, las cuatro se dedicaron a la tarea encomendada, les llevó un rato, pero tras lamer, besar, y engullir las Contactos De Sexo pollas, lograron que los chicos se corrieran en sus bocas. Entre todos lo convencimos de que no era así, que todo había sido fruto de las circunstancias y del frenesí sexual, y le hicimos ver que las chicas no eran lesbianas y sin embargo también habían tenido lo suyo. De pelo castano y ojos verdosos, labios rosados ligeramente carnosos, pechos medianos redondeados yde pezón rosado, el culo a pesar de la edad se mantenía duro y armónico con respecto al cuerpo y ligeramente respingón, el sexo de labios vaginales finos y el pubis con un ligero pequeno mechón de vello castano. Al succionar dio un respingo y posteriormente un gemido y ahí comencé a chupar y lamer con más rapidez. Siguió y siguió pero yo no pude aguantar y me corrí fantásticamente, le llené la cara de leche, sus lamidas provocaron un éxtasis total en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario