domingo, 22 de febrero de 2009

Chat En Espanol Chat

Verme a mi misma recostada sobre la mesa del comedor, con mis piernas sobre el respaldo de dos sillas como si estuviera en una camilla ginecológica y tú frotándome tu espuma de afeitar y pasándome tu navaja. Luego me introdujeron las vergas mi macho Busco Sexo Por Dinero a la boca y mi nuevo macho a mi concha era espectacular tener dos vergas a tu disposición, luego cambiaron de posición pero yo queria que mi novio eyacule su leche en mi concha y el nuevo macho en mis tetas, primero se vino el chat video es chico en mis tetas y mi novio recogió la leche con su lengua dandomela en la boca mientras se movia en eso sentí la descarga de su leche en mi concha, fue como si estallara una volcán. Se puso de rodillas y agarrando mi polla se la metió en la boca a la vez que me masturbaba no sin antes decirle a su "perrito" que la follase por detrás. Cam Gratis De ?Ves como eres mía?Si mi senorSu sumisión merecía recompensa así que el movimiento bombeando su cono aumentó hasta arrancar el orgasmo que se había ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario