lunes, 9 de febrero de 2009

Chatear Con Sexo

?Te gusta que me mueva así?Luego la puse boca abajo, en cuatro. . Yo me puse detrás de ella, y se la metí en la conchita. . Se lo estaba haciendo de perrito. Esa noche antes de dormir me masturbé, Chatear Con Sexo pensando en él, me acariciaba el pecho con ambas manos, frotaba mis pezones y empezaba a excitarme poco a poco, imaginaba su boca rodeando mis tetas y su lengua lamiendo mis pezones, que cada vez se ponían más duros. Pareció que los sillones Sexo Con Webcam Gratis se movían, y que el mundo giraba más deprisa, hasta el punto de tener que agarrarme al respaldo de uno de ellos, para evitar la Video Cam Gay caída. Le contesté que los hombres se veían bien así, aunque en realidad sólo me acordaba de sus paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario