lunes, 16 de febrero de 2009

Chatear Con Sexo

Una vez ya notaba los flujos de excitación introduje mi lengua, poco a poco, recorriendo todos sus pliegues. Por su audacia al querer estrenarse conmigo le regalé una intervención quirúrgica que normalmente cobro bastante cara. Me detengo en la contemplación del ojete del culo, redondito y sonrosado entre dos blancas, firmes y rotundas colinas. Le dije que se ponga de costado, pensé que si la posición era en 4 patas, acabaría antes de ponérsela. Baje mi boca y se rodee con mis labios tirando de su piel hacia abajo para descubrirle en glande por el que pase mi lengua. ?Vendrá por ti tu marido Videochats Con hoy?, le pregunté. . Si me contestó, como siempre, dice que no quiere que nadie me falte al respeto con esta falda que traigo. Así estuvieron por un buen rato acariciándole desde la tetas hasta las nalgas, Chatear Con Sexo después mi hermana le pidió que se fuera ya que ella se tenía que meter a banar. Así que desabroché la cremallera del pantalón y le puse el culo en su cara mientras Chatear Espanol él ponía las manos en mi cintura. Pero no era lo que yo quisiera, sino lo que él quisiera hacer, así que siguió trabajándome, a Sexo Cam la vez que sus dedos rozaban continuamente mi virginal ano. En aquellos momentos mi mayor temor era que Juan sospechara algo y se enterara, pues a pesar de que le había puesto los cuernos, yo lo Chatear Con Sexo amaba y lo sigo amando con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario