lunes, 16 de marzo de 2009

Chats X

Le contesté que el martes lo esperaría en mi casa en horas de oficina, que es cuando el puede hacer una escapadita. La verdad que al notar la lengua haciendo círculos por los laterales y seguir el camino por el rafe, me puse mil y los golpes de una manera gustosa y merecida recibí. Me arrodillé y dirigí mi cara hacia allá, yo quería probarla por todos su poros y ella también lo quería. Salí del bano naturalmente en toalla, me dirigí a mi cuarto, deje la toalla por un lado y me puse una tshirt que como les conté era algo apretada. Cuando miro para mi lado derecho veo un auto de policía que viajaban a la par nuestra, pero alcanzaban a ver lo que sucedía en nuestro auto. Si, además estaba rica la tetita, eso que ni que. . - contesté medio Videochat Gratis para calentar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario