lunes, 9 de marzo de 2009

Chat Con Webcam Sexo

Eso fue excelente para mis bonos, porque Lucía tiene el orgasmo fácil y yo conozco muy bien sus puntos débiles, de modo que sin voltear a ver lo que hacían los otros, la acosté boca arriba, le abrí las piernas flexionándole las rodillas, puso una almohada bajo su pubis, para situarlo a mayor altura, y empecé a trabajarla. Para festejarlo, Camacho organizó una cena íntima en su casa, donde yo me la pasé follando a su esposa delante de su nariz, mientras Camacho se masturbaba al vernos y con Cristina se dedicaban a aspirar hasta el polvo de las alfombras, actividad esta que parecían gozar más que practicando el sexo. Apretaba su cabeza para que Webcam Sexo Amateur no parara en sus caricias, pero él sabiamente se retiraba, besando mis muslos, haciendo con ello que se retardara el clímax que yo pedía salvajemente. Marina tenía dibujada una media sonrisa mientras escuchaba mis conversaciones, Estábamos sentados en los sillones del living, ya eran aproximadamente las 10 Latin Chat Room de la noche, cuando le digo que me voy a dormir a mi cuarto. Encima, opté por mi ajustado traje de chaqueta y pantalón y por un hermoso chal que me habían regalado hace poco. Yo ya todo empalmado le digo que si, y así que en nada me fui para la puerta y le llevé hasta la sala donde nos tomamos una taza de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario